Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acto de inauguración de los Jardines del Arquitecto Ribera

Somos Chueca

0

Ocho años después de la desaparición de los Jardines del Arquitecto Ribera por la construcción del nuevo Mercado de Barceló, Chueca y Malasaña vuelven a recuperar este extenso espacio verde en cuyo diseño han participado los vecinos.

Aunque ya hay quien se atreve a pasear por él, su apertura oficial tendrá lugar este jueves 1 de junio, a las 18:00 horas, en un acto organizado por la Junta de distrito Centro en colaboración con entidades de la zona y que tendrá lugar en los propios jardines.

La duración aproximada del acto inaugural es de una hora y cuarto y contará con actuaciones musicales vocales ofrecidas por el Coro del Colegio Isabel La Católica, la Escuela Popular de Música y la Escuela de Música Creativa. El Mercado de Barceló y la Biblioteca Pública Vargas Llosa también contribuirán con diferentes acciones.

Entre las personalidades que acudirán al evento destacará la presencia del Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo; del Concejal-Presidente del Distrito Centro, Jorge García Castaño; del Director General de Espacio Público, Obras e Infraestructuras, José Luis Infanzón; y de representantes de la Plataforma Vecinos Haciendo Jardines, cuya colaboración ha sido fundamental para que esta zona verde se salvara para el barrio.

Qué: apertura de los Jardines del Arquitecto Ribera

Cuándo: 1 de junio de 2017 a las 18:00 horas

Dónde: en los Jardines del Arquitecto Ribera

Cuánto: acceso libre
Etiquetas
stats