Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conversaciones “Act Now!” Auara & Ecoalf sobre el cambio climático

Charla “Act Now!”, con Auara & Ecoalf | ECOALF

Somos Chueca

0

El próximo miércoles 20 de marzo Javier Goyeneche, Presidente y Fundador de ECOALF, y Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de AUARA, mantendrán participarán en la conversación “Act Now! Auara & Ecoalf”, en la que ambas firmas hablarán sobre su lucha contra el cambio climático.

Convencidas de que si queremos un mundo más ético, más humano, más justo, más inclusivo y más sostenible es necesario que también tengamos un consumo más ético, más humano, más justo, más inclusivo y más sostenible, ambas empresas orientan todo su negocio a aportar su granito de arena al cambio.

En esta ocasión ECOALF, marca líder en transformar los residuos en prendas de ropa y calzado, organiza un encuentro para que conozcamos más acerca de AUARA, la primera marca de bebidas en Europa que ha apostado por fabricar sus botellas con material 100% reciclado.

Una empresa que, además de este cambio con importantes repercusiones para el medioambiente, también dedica el 100% de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan.

Para acompañar este encuentro, también habrá “Drinks & Music”.

Dónde: ECOALF (C/ Hortaleza, 116)

Cuándo: 20 de marzo de 2019, de 19 a 20:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats