Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Accidente mortal en Cibeles entre una moto y un autocar

Despliegue de emergencias por el accidente mortal de Cibeles | EMERGENCIAS MADRID

Somos Chueca

0

Una motorista de 35 años fallecía a primera hora de esta mañana en la plaza de Cibeles por el arrollamiento de un autocar que invadía, por causas que aún se investigan, la isleta de la parada de autobuses de la línea 34 de la EMT.

Eran en torno a las 9:45 horas del jueves 15 de agosto cuando el autocar se interponía en la trayectoria de la moto y su conductora caía sobre el asfalto y quedaba atrapada bajo las grandes ruedas traseras del vehículo.

Además de la actuación de Emergencias Madrid y de la Policía Municipal también ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han procedido a elevar el autocar para liberar el cuerpo de la joven y poder prestarle atención sanitaria.

El equipo sanitario de Samur-Protección Civil ha intentado recuperar a la joven de una parada cardiorrespiratoria mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar pero, tras 40 minutos de RCP, solo han podido confirmar el fallecimiento de la motorista.

Etiquetas
stats