Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo de admisión en las Escuelas Infantiles públicas del barrio

Somos Chueca

0

Los padres que deseen escolarizar a sus hijos menores de tres años en las Escuelas Infantiles Municipales de Chueca y Malasaña para el próximo curso académico podrán presentar sus solicitudes del 10 al 24 de marzo en la Calle Mayor número 72, 3ª planta, en horario de 9 a 13 horas lunes miércoles y viernes y de 9 a 16:30 horas los miércoles y jueves.

En el curso 2015-2016, además de la E.I. Osa Menor (C/ Mejía Lequerica, 2) y la E.I. El Duende (Plaza del Dos de Mayo, 2), se suma a la oferta educativa del barrio la E.I. Centro V (C/ Farmacia, 13), centro que contará con cinco aulas para niñas y niños de 0 a 3 años y que abrirá sus puertas por primera vez este septiembre en las Antiguas Escuelas Pías de San Antón.

En cuanto al aspecto burocrático, las solicitudes se pueden recoger en cualquiera de los centros o descargarse el impreso a través de la página web de la Comunidad de Madrid y se presentará una única instancia por alumno en el centro solicitado en primera opción, en la que podrán indicarse otros centros en los que quiera solicitar plaza, ordenados por orden de preferencia.

Junto al impreso de solicitud, deberá adjuntarse también una copia del Libro de Familia y del DNI de los padres o tutores (certificado médico en el caso de los niños no nacidos), así como un justificante que acredite su situación laboral y la documentación justificativa de la situación económica de la unidad familiar.

Etiquetas
stats