Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Abierto el plazo de alegaciones para las obras de la Plaza de la Villa de París

Somos Chueca

0

Tal y como acordaba la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión del 18 de diciembre de 2014, se ha procedido a la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del anuncio de aprobación de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM) relativo a la ampliación de la Audiencia Nacional en la plaza de la Villa de París.

Cualquier persona que lo desee podrá presentar, durante un plazo de un mes (a contar desde el 23 de enero al de 2014), las alegaciones que estime oportunas y solicitar los informes de los órganos y entidades públicas previstos legalmente como preceptivos de conformidad con lo previsto en el artículo 57.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Los interesados podrán examinar el citado expediente 711/2013/26014 en los Servicios de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda (calle Ribera del Sena, número 21) los días hábiles en horario de mañanas durante el plazo señalado y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes.

Etiquetas
stats