Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo de admisión en la EOI Madrid-Goya para el curso 2016-17

Somos Chueca

0

Los vecinos que quieran estudiar alemán, francés, inglés, español para extranjeros o italiano en la Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Goya (C/ Santa Brígida, 10) podrán realizar la preinscipción entre los días 30 de mayo y 10 de junio de 2016, a través de la página web del centro o en su Secretaría.

Para acceder a las enseñanzas de la Escuela Oficial de Idiomas será requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año natural en que se comiencen los estudios. Los alumnos de 14-15 años cumplidos en el año natural que superen 2º de la ESO podrán acceder a las enseñanzas de un idioma distinto al cursado como primer idioma en la Educación Secundaria Obligatoria.

Los alumnos de nuevo ingreso o sus representantes deberán entregar el impreso de solicitud que facilita la propia Escuela Oficial de Idiomas o en el portal www.madrid.org. Quienes deseen realizar una prueba de clasificación que acredite su nivel de dominio de la lengua (que tendrá una validez estrictamente a efectos administrativos de matriculación) deberán indicarlo en el impreso de solicitud, mencionando la EOI donde la realizarán.

Esta prueba lleva asociado un precio público que los solicitantes pueden abonar a través del modelo 030 disponible en las escuelas oficiales de idiomas, así como en el portal de la Comunidad de Madrid (Servicios y Trámites > Pago de Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos > Enseñanzas de idiomas: Prueba de Clasificación, por idioma). Para pagarlo por vía telemática es necesario estar en posesión del certificado digital correspondiente.

Una vez baremadas y ordenadas las solicitudes de admisión, la EOI Madrid-Goya adjudicará las plazas vacantes por idioma y curso y procederá a la matriculación de los solicitantes, según las fechas concretas y con los turnos de matriculación que se establezcan para el curso 2016-2017.

Más información y detalles en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85 (11/04/2016)

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85 (11/04/2016)

Etiquetas
stats