Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierta matriculación para el nuevo curso en la Escuela de Interpretación Blanca Oteyza

blanca oteyza williams

Somos Chueca

0

La Escuela de Interpretación Blanca Oteyza abre las matriculaciones para el nuevo curso 2020-21 en pleno centro de Madrid en El 5 de Velarde, en los barrios de Chueca-Malasaña . Blanca Oteyza, actriz, productora, directora y creadora de la Joven compañía Oteyza, junto con dos grandes profesionales de la escena y el canto, Patricia Gorlino y Laura González, abre sus puertas un curso más.

Las plazas son limitadas y todos los cursos se impartirán cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias, por lo que las plazas son limitadas.



PLAZAS MUY REDUCIDAS por seguridad.

Contacto para inscripción

escuelablancaoteyza@gmail.com

687984047

BLANCA OTEYZA



Estos son los tres cursos en los que ya puedes matricularte para el nuevo curso: Interpretación y entrenamiento ante cámara en Teatro Sin Máscaras, Teatro para adultos y Lo que yo quiero es ¡cantar! Te contamos un poco más sobre ellos así como sus horarios y fecha de inicio de las clases.

Teatro Sin Máscaras. Nuestra Forma de Vida

En el escenario “hacer de” no vale. Por eso nosotros apostamos por trabajar desde la honestidad: actuar es la verdad del momento. Para esto, promovemos la libertad sin prejuicios en el espacio, la experimentación, la confianza tanto en el personaje como en los compañeros y el crecimiento de todos mediante la complicidad, no la competencia.

Dividiremos el año en trimestres independientes. Durante los cuales, analizaremos diferentes géneros y nos centraremos en un autor en particular por curso.

Empezaremos con Tennessee Williams y sus diferentes obras. Trabajaremos con sus textos tanto en el escenario como a cámara. Al final del trimestre se presentará una adaptación libre de las escenas trabajadas ante público, así como material específico grabado.

Atrévete a descubrir el trabajo de actor/actriz como nunca antes lo has hecho.

BLANCA OTEYZA

Interpretación y Entrenamiento ante Cámara:

Lunes y Miércoles de 10.00 a 13.00

Miércoles de 19.00 a 21.30



Inscríbete a partir del 15 de Agosto.

Inicio del curso el Lunes 14 de Septiembre.

Teatro para adultos. Los sueños hay que probarlos

A veces hay mil impedimentos, tal vez reales, o inventados, todos difíciles de vencer. Pero los sueños y los deseos hay que probarlos. Te invitamos a que lo hagas ahora y con nosotros.

En nuestras clases trabajamos con el entorno, con el otro y nuestro propio registro, creando las bases para un clima de integración y confianza que son las redes que nos permiten soltarnos para poder “jugar” y despojarnos de la timidez, de prejuicios, de temores escondidos.

A través del juego Dramático en improvisaciones, construcción de roles, seguiremos desarrollando la creatividad y la fantasía teatral, dentro de un clima divertido y profundo, con el cuerpo y la voz como unidad expresiva. Nos introduciremos en los elementos que forman el mundo del teatro, para ir de a poco desgranando y ordenando las diferentes posibilidades que ofrece el arte dramático.

¡No lo postergues más! Te esperamos.

PATRICIA GORLINO

Teatro para adultos:

Lunes de 19.00 a 21.30

LOS SUEÑOS HAY QUE PROBARLOS



Inscríbete a partir del 15 de Agosto.

Lo que yo quiero es ¡cantar!

Si cantar es tu sueño, si siempre lo ha sido, si canturreas por tu casa y te sientes feliz…. ¡este es tu lugar!

No importa si sabes o no música, si tienes experiencia o no, o si acabas de descubrir tus ganas esta mañana… Aquí tienes un espacio para jugar con tu voz, para aprender técnicas de respiración, y ejercicios corporales y vocales que abrirán tus posibilidades para mejorar tu canto, para descubrirlo y para sorprenderte encontrando sonidos que creías imposibles para ti.

Y cantarás la música que siempre quisiste cantar, adaptándola a ti, a tu forma de expresión, solo, sola, en grupo, a capella o con acompañamiento.

¡¡¡SI QUIERES CANTAR, AQUÍ NOS VEMOS!!!

Tu voz, como tú, es única y es tu herramienta de comunicación y expresión… la cuidaremos y aprenderás a sacar el mejor resultado, desde el punto de partida en el que estés ahora.

LAURA GONZÁLEZ

Inicio el Martes 6 de Octubre

Canto: Martes de 19:00 a 20:30



Inscríbete a partir del 15 de Agosto.
Etiquetas
stats