Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierta la III edición del Premio Válgame Dios de Literatura Erótica escrita por Mujeres

Somos Chueca

0

Tras el rotundo éxito de la primera y la segunda edición, nuestros vecinos del restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa, 43) acaban de publicar las bases del III Premio de Literatura Erótica escrita por mujeres Válgame Dios 2017. Abierto a escritoras de cualquier país del mundo, la única limitación es que sus obras (de un mínimo de 1.500 palabras y un máximo de 6.000) estén escritas en español.

El jurado estará integrado por la actriz y creadora del premio, Candela Arroyo; el productor y escritor José Luis García Berlanga; los escritores y periodistas Lorenzo Díaz, Raúl del Pozo, Javier Rioyo, Fernando Rodríguez Lafuente; el reportero de guerra Jon Sistiaga, los escritores y presentadores Boris Izaguirre, Maxim Huerta, Carmen Rigalt, Pastora Vega y Carme Chacón.

Es condición imprescindible que ninguna de las obras presentadas haya sido premiada ni publicada previamente. Los originales podrán enviarse, hasta las 24:00 horas del 1 de junio de 2017, en formato digital a premiovalgamedios@gmail.com o valgamedios10@gmail.com o por correo ordinario a Restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa, 43. 28004 Madrid), indicando en el sobre o el asunto del correo electrónico “III Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios 2017”.

Más información:

Bases III Premio Literatura Erótica Válgame Dios 2017

Bases III Premio Literatura Erótica Válgame Dios 2017

Etiquetas
stats