Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

9º Trinkhalle Mini Market en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Trinkhalle Mini Market, una iniciativa de Espacio Trapézio y Trinkhalle Bar, regresa en su novena edición a la segunda planta del Mercado San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24) los días 2, 3 y 4 de junio con interesantes propuestas de diseño que poder llevarnos a casa.

Para esta nueva edición, el Trinkhalle Mini Market contará con los siguientes diseñadores: Diurna Jewelry, joyería artesanal con un toque fresco; La Carola, joyas textiles elaboradas artesanalmente; Eduardo Medina, sudaderas estampadas; Mundanita, divertidos diseños personalizados; Nunessa, joyas y bisutería; La Bigornia, piezas exclusivas de joyería; Mrs Sheriff joyas inspiradas en la idea vintage y en el collage; Un poco de lío, camisetas para niños; Lessaggs, camisetas y sudaderas para todos; y Palonoco, complementos hechos a mano con materiales de tirada limitada.

Unas compras que se podrán complementar con la amplia oferta gastronómica de Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio, que como en las anteriores ediciones contará con una carta de cócteles y sus conocidos platos de comida saludable y postres artesanales.

Qué: 9º Trinkhalle Mini Market

Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo
: 2, 3 y 4 de junio de 2017

Horario
: V de 13:00 a 22:00, S de 12:00 a 22:00 y D de 12:00 a 21:00

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats