Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

8 cascos gigantes de Star Wars invadirán Madrid hasta noviembre

Somos Chueca

0

Desde el sábado 31 de octubre y hasta el 30 de noviembre ocho cascos gigantes como los que portan los personajes de Star Wars invadirán diferentes puntos estratégicos de Madrid con la exposición “Face the Force”. Una vistosa acción publicitaria de Disney pretende preparar a los madrileños y a los turistas para el estreno el 18 de diciembre de la nueva entrega de La Guerra de Las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

La Delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, inauguraba esta mañana el casco que adornará la entrada al parque de El Retiro por la Plaza de la Independencia. Junto a ella estaba Simón Amselem, consejero delegado de Walt Disney España, que recalcó que es algo único en el mundo y de lo que podrán disfrutar tanto madrileños como visitantes.

A pesar de sus enormes dimensiones (de nada más y nada menos que tres metros de alto), la reproducción de cada uno de ellos ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle. Todos ellos están fabricados en polietileno sobre moldes de cada ejemplar auténtico y recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en los colores originales.

¿Dónde encontrarás los ocho cascos?

Estos son los ocho puntos emblemáticos de la capital donde se colocarán sendos cascos basados en los que portan los personajes de La Guerra de las Galaxias (cuatro de las películas originales de Star Wars y otros cuatro de la nueva entrega), desde el emblemático yelmo negro de Darth Vader a los nuevos cascos de los soldados de la Primera Orden, incluyendo el Flametrooper

  • Estadio Santiago Bernabéu (First Order Flametrooper)
  • Plaza de Colón (Captain Phasma)
  • Puerta de Alcalá (First Order StormTrooper)
  • Glorieta de Bilbao (Darth Vader)
  • Plaza de España (Resistance Pilot)
  • el exterior del Museo Reina Sofía (StormTrooper)
  • Santa María de la Cabeza (Imperial Pilot)
  • Matadero (Rebel Pilot)
Etiquetas
stats