Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

6º Trinkhalle Mini Market en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Los días 3, 4 y 5 de marzo regresa al Mercado de San Antón la 6ª edición de Trinkhalle Mini Market, una iniciativa del rincón cultural del mercado, Espacio Trapézio, y Trinkhalle Bar concebida para dar apoyo a artesanos y artistas emergentes.

Durante tres días Espacio Trapézio se transforma en un escaparate para que diez jóvenes diseñadores y emprendedores, específicamente seleccionados de entre una multitud de propuestas 100% Made in Spain, muestren sus creaciones directamente al público.

En concreto, en esta ocasión podremos ver al colectivo artístico chileno español Pekolejo, dedicado a la pintura mural, diseño, ilustración y artes gráficas; las gafas de sol de Hammels Sunglasses, que mezcla líneas clásicas y un toque de personalidad propia; las joyas de Mrs Sheriff, inspiradas en la idea vintage y el collage, que también mostrará su recién estrenada colección de bolsos.

También veremos a Mogüi, son sus bolsos y joyas hechos de manera artesanal y con materiales naturales; los complementos artesanales de Leptidea; la ropa de algodón biológico con ilustraciones intimistas y sinceras de Crea con corazón; los sombreros únicos y coloridos de Evaforeva; las zapatillas de estilo clásico con una vista hacia los 90 de Konkho; las prendas clásicas con un toque atrevido para ellos y ellas de Raspa de Sardina; y las piezas de joyería elaboradas a mano con diseños de edición limitada de LGC joyas.

Qué6º Trinkhalle Mini Market

Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 3, 4 y 5 de marzo de 2017

Horario: V de 13:00 a 22:00, S de 12:00 a 22:00 y D de 12:00 a 21:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats