Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

6º Trinkhalle Mini Market en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Los días 3, 4 y 5 de marzo regresa al Mercado de San Antón la 6ª edición de Trinkhalle Mini Market, una iniciativa del rincón cultural del mercado, Espacio Trapézio, y Trinkhalle Bar concebida para dar apoyo a artesanos y artistas emergentes.

Durante tres días Espacio Trapézio se transforma en un escaparate para que diez jóvenes diseñadores y emprendedores, específicamente seleccionados de entre una multitud de propuestas 100% Made in Spain, muestren sus creaciones directamente al público.

En concreto, en esta ocasión podremos ver al colectivo artístico chileno español Pekolejo, dedicado a la pintura mural, diseño, ilustración y artes gráficas; las gafas de sol de Hammels Sunglasses, que mezcla líneas clásicas y un toque de personalidad propia; las joyas de Mrs Sheriff, inspiradas en la idea vintage y el collage, que también mostrará su recién estrenada colección de bolsos.

También veremos a Mogüi, son sus bolsos y joyas hechos de manera artesanal y con materiales naturales; los complementos artesanales de Leptidea; la ropa de algodón biológico con ilustraciones intimistas y sinceras de Crea con corazón; los sombreros únicos y coloridos de Evaforeva; las zapatillas de estilo clásico con una vista hacia los 90 de Konkho; las prendas clásicas con un toque atrevido para ellos y ellas de Raspa de Sardina; y las piezas de joyería elaboradas a mano con diseños de edición limitada de LGC joyas.

Qué6º Trinkhalle Mini Market

Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 3, 4 y 5 de marzo de 2017

Horario: V de 13:00 a 22:00, S de 12:00 a 22:00 y D de 12:00 a 21:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats