Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

6º Salesas Village [Festival] da la bienvenida a la Navidad

Somos Chueca

0

Los días 2 y 3 de diciembre regresa al barrio a una nueva edición de Salesas Village [Festival], que se prepara para dar la bienvenida a la Navidad tomando una vez más las calles Campoamor y Fernando VI, como ya ocurrió en septiembre.

Varias tiendas y locales de moda, ocio, belleza, decoración y gastronomía de la zona de Salesas ocuparán las plazas de aparcamiento de la calle para mostrar y vender sus productos. Como novedad, el encendido de las luces navideñas que iluminarán hasta el 7 de enero las calles Campoamor, Fernando VI, Barquillo y Pelayo.

Un momento perfecto para encontrar los regalos más originales con los que agasajar a nuestros seres queridos estas Navidades o para participar en las actividades y manualidades que Leroy Merlin realizará esos días para niños y mayores en la Plaza de las Salesas.

Además, se realizarán talleres de sostenibilidad con el fin de concienciar a los más pequeños de la casa sobre el ahorro energético y la importancia de las energías renovables mediante divertidas y entretenidas actividades.

Si quieres disfrutar de alguna de estas actividades, que son totalmente gratuitas, es necesaria la previa inscripción a través de la web www.salesasvillage.com hasta el día 2 por la mañana o bien el mismo día del evento. ¡Las plazas son limitadas!

La banda sonora correrá a cargo de Mahou que, como en ocasiones anteriores, no solo presentará su cerveza “Maestra”, sino que también animará el ambiente durante estos días con la mejor música en la calle Fernando VI.



Programa 6º Salesas Village [Festival]



Viernes 2 de diciembre





  • 18:00 a 19:30 horas. Estrella Navideña




Sábado 3 de diciembre





  • 11:00 a 12:30 horas. Corona para puertas


  • 13:00 a 14:30 horas. Estrella Navideña


  • 17:00 a 18:30 horas. Maceta Navideña


  • 19:00 a 20:30 horas. Corona para puertas




* Simultáneamente al resto de actividades, tendrá lugar el Taller de sostenibilidad para niños.



Qué: 6º Salesas Village [Festival]

Dónde: C/ Campoamor y C/ Fernando VI

Cuándo: 2 y 3 de diciembre de 2016, de 11:00 a 21:00 horas
Etiquetas
stats