Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

6º aniversario de Olé Lola

Somos Chueca

0

Hace ya 6 años que abría sus puertas Olé Lola tasca & chill en la calle San Mateo de Madrid, un emplazamiento privilegiado entre la trendy Malasaña, la fiestera Chueca y la elegante zona de Alonso Martínez. Una ubicación muy apropiada para la vocación con la que nacía Olé Lola: la de ser un lugar abierto a todo tipo de público, heterogéneo, multifuncional y cambiante según el momento del día.

“6 años que han dado mucho de sí, que nos han permitido hacer muchos amigos, celebrar muchos aciertos y también cometer errores, que es muy humano, para después ponerles remedio y conseguir mejorar día a día. 6 años marcados por una constante búsqueda de la calidad, la creatividad y la exclusividad tanto en la cocina como en la coctelería, gracias a un equipo profesional y comprometido con su trabajo.

6 años en los que hemos tratado de explotar al máximo las posibilidades de este magnífico local, logrando que más allá de un restaurante, Olé Lola sea un lugar polivalente en el que la visita no se limita a comer y beber, sino que la experiencia culinaria se enriquece y alarga con la experiencia musical, y en el que continuamente están pasando cosas: intercambio de idiomas, cabaret, catas, degustaciones y todo tipo de fiestas y eventos.“

Con este espíritu y manteniendo los mismos parámetros que les han permitido ser un referente en su categoría, se disponen a celebrar entre los días 7 y 10 de junio su 6º cumpleaños.





DOMINGO 7/06 – 21h – DUETS, THE SHOW - FUNCIÓN ESPECIAL

Y qué mejor manera de empezar que con humor y con música. Duets, the Show es el nuevo espectáculo de David Ottone, creador de The Hole, Hoy No Me Puedo Levantar o A Marte Cabaret. En Olé Lola ya habíamos tenido la inmensa fortuna de contar con otro espectáculo suyo: Nano Cabaret, que ocupo nuestra capilla durante 3 temporadas consecutivas, y que ahora ha levantado el vuelo para pasar al Teatro Alfil.



Pero en Duets volvemos a disfrutar no solo de la firma de Ottone, sino del talento, voz y vis cómica de la misma pareja de artistas que nos deleitaron con Nano Cabaret: Natalia Calderón y Maxi Mendía.



¿Y qué es Duets? Una visión divertida de las relaciones de pareja a través de la historia de un dúo musical y sus peripecias a lo largo de los años. Duets es música, comedia, drama...



La función será gratuita de manera excepcional, pero dado que el aforo es limitado, habrá que reservar la entrada previamente escribiendo un email a hugo@olelola.com







LUNES 8/06 – 20:30h – OLÉ LINGUAL MINGLES EDICIÓN ESPECIAL



Mingles es la nueva forma de practicar idiomas que está haciendo furor. Se trata de clases de conversación en diferentes idiomas, con profesores nativos y en grupos reducidos. Los propios alumnos son los que eligen los temas de los que se va a hablar en la clase.



Nuestra colaboración con Mingles comenzó hace poco, si bien tenemos una experiencia dilatada en otros locales de Grupo Moby Dick, como Areia o The Irish Rover. Ahora celebramos Olé Lingual Mingles todos los lunes, y el próximo lunes 8 de junio también habrá una clase especial para todos los alumnos que acudan a la cita, que se acompañará de un gin&tonic cortesía de nuestro patrocinador.







MARTES 9/06 – 20h – HELLO LOLA EDICIÓN ESPECIAL



El ya famoso intercambio de idiomas lleva celebrándose en Olé Lola martes tras martes desde que el local echó a rodar. En este tiempo se ha consolidado como una cita ineludible para muchas personas de toda procedencia, que martes tras martes llenan la sala para practicar idiomas, conocer gente, intercambiar experiencias, hacer networking y sobre todo disfrutar.



A ellos también les debemos el éxito de estos 6 años de andadura, por lo que les hemos preparado alguna sorpresa con regalo para la cita del próximo martes 9. Habrá juegos en los que pondremos a prueba su destreza, y un suculento premio en forma de cesta llena de artículos gourmet, cortesía de nuestro local hermano Sifón bodega&colmado.







MIÉRCOLES 10/06 – 21h – GRAN FIESTA VI ANIVERSARIO con MARÍA REYES  (Special DJ Set)



Y por fin el miércoles será el gran día en que pongamos el broche de oro a la celebración del aniversario con una gran fiesta en la que contamos con la presencia de la modelo y cantante María Reyes como deejay invitada.



Apenas cumplida la mayoría de edad, María Reyes comenzó una fructífera carrera de modelo que la ha llevado a trabajar en todo mundo para Dior o Chanel, entre muchas otras firmas. Tremendamente creativa, como actriz entregada al teatro más underground, es habitual del Microteatro.



Como cantante y compositora lleva años preparando su debut discográfico en solitario. Fue durante una temporada la cantante del grupo  Nouvelle Vague con los que llegó de gira hasta Moscú. No en vano, Marc Collin, líder la banda francesa apostó por María desde la primera vez que la vio cantar.



Ella será nuestra madrina en  una fiesta a la que está todo el mundo invitado, y en la que obsequiaremos a todos aquellos que vengan a ayudarnos a soplar las velas a un delicioso gin&tonic preparado con mimo y con Seagram’s Premium Tonic Water.



Las invitaciones al evento se podrán conseguir en nuestra web olelola.com

La celebración de este cumpleaños llega a la cocina, y el equipo liderado por nuestro chef Juan Barila nos propone un Menú Especial que estará vigente durante toda la semana de aniversario (del lunes 8 al domingo 14 de junio).

Este Menú Especial consiste en 4 platos para compartir: Ensalada de cangrejo de concha blanda, Tartar de atún y fresas, Pluma de ibérico y Espuma de maracuya. El precio son 25€ por persona (para 2 personas mínimo) e incluye la bebida (vinos, cervezas, agua y refrescos) y el IVA.

Etiquetas
stats