Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

35 cámaras de tráfico para garantizar la seguridad en Navidad como durante el World Pride 2017

Somos Chueca

0

El Ayuntamiento de Madrid podrá emplear 35 de las cámaras de tráfico durante la Navidad para garantizar la seguridad los días 5 de diciembre y 6 de enero, tal y como se hizo el pasado verano durante la celebración del World Pride 2017.

En concreto, las cámaras para el control del tráfico que esos días servirán como dispositivos de seguridad ciudadana se encuentran en puntos de Chueca y Salesas o circundantes como Colón, CibelesGran Vía, calle Alcalá, Glorieta de Bilbao, Alonso Martínez o el Paseo de Recoletos.

Completan el listado las cámaras de Atocha, Embajadores, Bailén, Puente de Segovia, Puerta de Toledo Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, Avenida Ciudad de Barcelona, Ronda de Valencia, Glorieta Ruiz Jiménez, Alfonso XII, Menéndez Pelayo, Velázquez, Goya, Eduardo Dato y Plaza de España.

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha destacado que seguirá colaborando con el Ayuntamiento para reforzar la seguridad en Madrid, tal y como ocurrió con la autorización de la petición de instalación de cámaras de videovigilancia en Tetuán, y se ha comprometido a acelerar el proceso de autorización para instalar dispositivos de videovigilancia en Puente de Vallecas, en cuanto el Ayuntamiento remita la petición.

Etiquetas
stats