Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2º Trinkhalle Minimarket en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Trinkhalle Mini Market, el mercado de diseño independiente en el que Espacio Trapézio y su Trinkhalle Bar muestran las innovadoras propuestas de una selección de diseñadores nacionales emergentes, repite su segunda edición los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Mercado San Antón.

 

En su segunda cita con el público madrileño Trinkhalle Mini Market servirá de escaparate a otros diez diseñadores:  Sol de Invierno, una joven entusiasta de la fotografía que ha estampado su obra en unos preciosos bolsos de mano; Más que piñatas, una artista que hace piñatas que bien podrían ser elementos decorativos de cualquier espacio; o Dr. Hofmann un artista urbano que ha llevado el street art a sus diseños, una colección de street wear de piezas limitadas.

Hammels Sunglasses presentará sus gafas de sol, que mezclan las líneas clásicas junto con un toque de personalidad único; Ecke Handmade sus diseños sobre bolsos de ecopiel y con bordados a mano; Rojo Piruleta, sacarán del armario sus originales y frescas prendas; y Mrs Sheriff llevará sus joyas vintage inspiradas en el collage.

 

Mogüi Handmade y sus bolsos y joyería hechos a mano y Socketines Calcetines, confeccionados con el mejor hilo de algodón, repetirán por segunda vez en esta nueva entrega de este mercadillo de diseño independiente.

 

Además de las exposiciones, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía del Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio, que contará con una carta de cócteles, sus platos de comida saludable y postres artesanales.

 

Tampoco podía faltar la música, de la mano de Nacho Larache y Héctor Miguez, encargados de poner la banda sonora a la 2ª edición de Trinkhalle Mini Market. 

Qué2º Trinkhalle Mini Market

Dónde: Espacio Trapézio (2ª Planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 4, 5 y 6 de noviembre de 2016

Horarios
: V de 13:00 a 22:00, S de 12:00 a 22:00 y D de 12:00 a 21:00 horas
Etiquetas
stats