1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos en Impact Hub Piamonte | Somos Chueca - Salesas

1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos en Impact Hub Piamonte

Impact Hub Piamonte es el escenario elegido para la 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos

Cartel 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos | CULTURA INQUIETA
Cartel 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos | CULTURA INQUIETA

El jueves 13 de diciembre nuestros vecinos de Impact Hub Piamonte se convierten en la sede oficial de la 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos, un certamen organizado por Cultura Inquieta e Iberdrola que mostrará las mejores micro-películas enviadas al concurso-convocatoria a lo largo del último año.

Todas ellas tienen en común la misma duración máxima (nunca superior a 60 segundos), cada una de ellas sobre una temática concreta. A lo largo de 2018 las propuestas han sido la Navidad, el Amor, Historias de mujeres, Sostenibilidad y Verano.

En cada convocatoria, siempre hay dos ganadores y siete nominaciones especiales, con dotación económica de 3.000 euros, a repartir entre los ganadores.

La 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 Segundos (MIC60) exhibirá las dos películas ganadoras y la primera mención especial de cada una de las convocatorias de 2018, y contará con la presencia de directores e intérpretes tanto nacionales como internacionales.

Programa 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos | CULTURA INQUIETA

Programa 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos | CULTURA INQUIETA

Al finalizar la proyección de las micro-películas, se servirá un catering y habrá un desenfadado encuentro con todos los asistentes al evento, así como una sesión de Dj con temas musicales memorables de películas de culto e imborrables.

Por temas de aforo, para poder asistir a este jueves a la 1ª Muestra Internacional de Cine en 60 segundos en Impact Hub Piamonte (C/ Piamonte, 23).

Dónde: Impact Hub Piamonte (C/ Piamonte, 23)
Cuándo: 13 de diciembre de 2018, a las 19:30 horas
Cuánto: gratis, con invitación