Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

1ª Ginkana [de Primavera] Inside Chueca

Somos Chueca

0

Inside Chueca organiza, el sábado 11 de abril la 1ª Ginkana [de Primavera] Inside Chueca, una actividad para niños y no tan niños que permitirá pasar un rato divertido y, de paso, conocer un poco más el barrio y las tiendas que hay en la zona. ¿Te animas?

Los organizadores han establecido dos modalidades diferentes: infantil (niños de 2 a 12 años) y adultos (de 13 años en adelante) y cada participante recibirá, además de su dorsal por correo electrónico en el momento de la inscripción, un cuaderno de ruta. En un máximo de dos horas los participantes tendrán que superar pruebas, contestar preguntas y seguir pistas para ir de una prueba a otra, interactuando con cada comercio de la ruta.

El/la ganador/a de cada una de las modalidades recibirá los siguientes premios:

  • Infantil: 2 entradas para “La casa de la brujita”, un espectáculo de magia e ilusionismo y un bono-regalo para gastar en uno de los comercios Inside Chueca.
  • Adulto: 2 entradas de teatro y bono-regalo para gastar en uno de los comercios Inside Chueca.

Formulario de inscripción

¿Quieres participar en la 1ª Ginkana [de Primavera] Inside Chueca? Pues rellena el siguiente formulario con tus datos para inscribirte. ¡Anímate, que es gratis!

Etiquetas
stats