Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

14 galerías de Chueca, Salesas y Malasaña nos invitan de nuevo a desayunar

Somos Chueca

0

Catorce galerías de arte contemporáneo del Distrito 28004 de Madrid continúan adelante con su idea de invitarnos a desayunar este sábado 25 de octubre de 11 a 14 horas para que disfrutemos de su extenso catálogo de exposiciones al mismo tiempo que alimentamos el estómago.

Esta iniciativa, que comenzó el sábado 25 de enero, propone además un horario común de martes a viernes de 11 a 19 horas (algunas incluso abren hasta las 20:30) y los sábados de 11 a 14 horas, de tal manera que el público pueda visitar cualquier exposición de estas galerías sin necesidad de consultar los horarios de cada una de ellas.

Estas son las galerías de arte contemporáneo del Distrito 28004 que participan: Casado Santapau / Elba Benítez / Elvira González / Espacio Valverde / Heinrich Ehrhardt / Joan Gaspar / Juana de Aizpuru / La Caja Negra / Max Estrella / Oliva Arauna / Rafael Pérez-Hernando / Sabrina Amrani / Travesía Cuatro / Utopia Parkway

Etiquetas
stats