Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

12 aniversario de Areia Colonial Chill Out

Somos Chueca

0

En estos días se cumplen 12 años desde que Areia abrió sus puertas en la calle Hortaleza. Y en estos 12 años de andadura han conseguido ser, sin lugar a dudas, uno de los locales más conocidos y recomendados de la ciudad.

Ahora toca celebrarlo y contarán con el respaldo de Nordic Mist como patrocinador del evento.

La fecha elegida será el próximo jueves 23 de octubre, y la música será la protagonista absoluta, con el funk como hilo conductor.

Como plato fuerte, la actuación de Little Wonder y su tributo al gran Stevie Wonder, máximo representante del funk. Dos horas de frenético espectáculo musical donde se captura el alma y la sensibilidad del cantante, compositor, productor y activista social estadounidense. Con la voz de Aurora García, sin duda una de las mejores voces del soul de nuestro país en la actualidad, ex cantante de Freedonia y ahora con su banda Aurora & The Betrayers.

Para mantener el nivel de groove y de euforia que se habrá alcanzado con Littler Wonder, a continuación contarán con  Jesús Bombín como deejay invitado, músico y DJ habitual de las noches musicales madrileñas con casi dos décadas en las cabinas de diferentes clubes.

Como no podía ser menos, obsequiaran a todos sus invitados con un refrescante y bien preparado gin&tonic de Nordic Mist acompañado de un rico y delicioso picoteo con lo mejor de nuestra carta de comida.

Imprime esta invitación y disfrútalo

Dónde: Areia en C/Hortaleza,92

Cuándo: jueves 23 de octubre , 21:30 h.

Cúanto: entrada libre hasta completar aforo

* Areia es patrocinador de Somos Chueca, si queres serlo ponte en contacto con nosotros.contacto

Etiquetas
stats