Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

12 aniversario de Areia Colonial Chill Out

Somos Chueca

0

En estos días se cumplen 12 años desde que Areia abrió sus puertas en la calle Hortaleza. Y en estos 12 años de andadura han conseguido ser, sin lugar a dudas, uno de los locales más conocidos y recomendados de la ciudad.

Ahora toca celebrarlo y contarán con el respaldo de Nordic Mist como patrocinador del evento.

La fecha elegida será el próximo jueves 23 de octubre, y la música será la protagonista absoluta, con el funk como hilo conductor.

Como plato fuerte, la actuación de Little Wonder y su tributo al gran Stevie Wonder, máximo representante del funk. Dos horas de frenético espectáculo musical donde se captura el alma y la sensibilidad del cantante, compositor, productor y activista social estadounidense. Con la voz de Aurora García, sin duda una de las mejores voces del soul de nuestro país en la actualidad, ex cantante de Freedonia y ahora con su banda Aurora & The Betrayers.

Para mantener el nivel de groove y de euforia que se habrá alcanzado con Littler Wonder, a continuación contarán con  Jesús Bombín como deejay invitado, músico y DJ habitual de las noches musicales madrileñas con casi dos décadas en las cabinas de diferentes clubes.

Como no podía ser menos, obsequiaran a todos sus invitados con un refrescante y bien preparado gin&tonic de Nordic Mist acompañado de un rico y delicioso picoteo con lo mejor de nuestra carta de comida.

Imprime esta invitación y disfrútalo

Dónde: Areia en C/Hortaleza,92

Cuándo: jueves 23 de octubre , 21:30 h.

Cúanto: entrada libre hasta completar aforo

* Areia es patrocinador de Somos Chueca, si queres serlo ponte en contacto con nosotros.contacto

Etiquetas
stats