Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

10.000 desayunos solidarios para la Iglesia de San Antón durante 2019

José Moro, presidente de la Fundación Emilio Moro, sirviendo desayunos en San Antón | MENSAJEROS DE LA PAZ

Somos Chueca

0

La Fundación Emilio Moro ayudará a la Iglesia de San Antón con cerca de 10.000 desayunos solidarios destinados a personas necesitadas que acudan a la parroquia del padre Ángel durante este año. Unos 30 desayunos diarios en los que participarán los empleados de las bodegas y que ha inaugurado esta mañana el presidente de la fundación, José Moro.

Así, además de costear esos desayunos que se sirven diaria y gratuitamente en la iglesia de San Antón, la empresa bodeguera colaborará también con la participación de voluntarios de su plantilla que se encargarán de servirlos junto a otros voluntarios de Mensajeros de la Paz.

“Nos sentimos especialmente satisfechos de poder colaborar con el padre Ángel en este proyecto. Sobre todo, porque no queremos olvidarnos de que hay demasiada gente que lo pasa muy mal”, apunta José Moro, presidente de las bodegas, quien también confiesa que “El día en el que entré por primera vez en la iglesia de San Antón algo profundo cambió dentro de mí”.

Por último, la fundación, institución sin ánimo de lucro creada para mejorar las condiciones de vida de las personas más desasistidas, ha señalado que también donará vino a la parroquia para que sea use durante los oficios religiosos.

capa212

Asi no se mejoran las condiciones de vida de estas personas, solo se perpetúan. En cuanto a la forma de hacerlo, está creando cada vez más problemas en el vecindario y algunos estamos ya en el límite de nuestra paciencia… El impacto en el barrio está siendo brutal y está fuera del control de las instituciones. Con más desayunos tendremos más gente durmiendo en nuestras calles!

Gerardo

Los yonkis de todo el centro vienen a desayunar, comer y cenar a la Iglesia de San Antón, mientras tanto se quedan por el barrio pinchandose y bebiendo cerveza y vino.



Lo que esta haciendo Mensajeros de la Paz en el barrio es crear un Ghetto para gente toxicómana y marginal que no se mueve de aquí ya que sabe que tiene comida todo el día y mientras se quedan por el barrio pinchandose, haciendo sus necesidades mayores y menores por las calles, consumiendo litros y litros de cerveza y vino

Andrés Gómez

Ayer mismo varios policias nacionales "atendiendo" el aviso de una reyerta con un toxicómano. Viva la labor del padre Ángel...
Etiquetas
stats