Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los usuarios de Car2go disponen ya de 10 plazas gratis en el parking de la calle Farmacia 12

Somos Chueca

0

Los usuarios del exitoso servicio Car2Go ya pueden disponer de las diez plazas del aparcamiento “El cielo de Madrid”aparcamiento “El cielo de Madrid”, situado en el número 12 de la calle Farmacia, que la compañía tiene reservadas en exclusiva para su flota de coches eléctricos. Una buena noticia para todos aquellos que echaban en falta más aparcamiento en el Centro.

El procedimiento es igual que en el resto de la ciudad: a través de la aplicación se pueden ver los coches que hay aparcados y su estado, además de los sitios disponibles, de tal manera que se podrán tomar o entregar en las plazas de aparcamiento reservadas, sin necesidad de validar el ticket.

Además de facilitar a los usuarios el aparcamiento, esta medida también contribuirá sin duda a reducir el número de actos vandálicos que están sufriendo los coches de Car2go (en su mayoría por rotura de lunas y con patrones muy similares), que la policía está investigando.

Etiquetas
stats