Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Obras en Mejía Lequerica desvían tres líneas de autobús

Somos Chueca

0

Las líneas 37 [Cuatro Caminos - Puente de Vallecas], 40 [Tribunal Alfonso XIII] y 149 [Tribunal - Plaza de Castilla] de la EMT sufrirán modificaciones en sus itinerarios por obras en la Calle Mejía Lequerica, que obligarán a suprimir las paradas 3373 (C/ Fuencarral, 105), 5542 (C/ Barceló, frente a Churruca) y 280 (C/Francisco de Rojas, 4), según informa la EMT.

Las paradas alternativas más próximas que las sustituyen son la 5639 (C/ Hortaleza con Plaza de Santa Bárbara), la de la C/ Barceló, 1 (provisionalmente frente a cabeceras) y la 1227 (C/ Sagasta, 16). En cuanto a los itinerarios provisionales por los que discurrirá su recorrido durante las obras, queda de la siguiente manera:



Línea 37



Sentido Cuatro Caminos



Desde Fernando VI, los autobuses circularán por C/ Hortaleza, Plaza de Santa Bárbara, Plaza de Alonso Martínez, C/ Sagasta y C/ Francisco de Rojas a sus rutas habituales.



La parada alternativa más próxima a la suprimida 5876 (C/ Mejía Lequerica, 2) es la 5639 de la línea 3 (C/ Hortaleza con Plaza de Santa Bárbara)





Línea 40



Sentido Tribunal



Desde C/ Francisco de Rojas, los autobuses circularán por Plaza de Alonso Martínez, C/ Hortaleza, C/ Mejía Lequerica y C/ Barceló a sus rutas habituales.



La parada alternativa más próxima a la 5876 (C/ Mejía Lequerica, 2) es la 5639 de la línea 3 (C/ Hortaleza con Plaza de Santa Bárbara)





Sentido Plaza de Castilla



Desde C/ Barceló, los autobuses circularán por C/ Fuencarral y Glorieta de Bilbao a su ruta habitual.





Línea 149



Sentido Tribunal



Desde Glorieta de Bilbao, los autobuses circularán por C/ Sagasta, Plaza de Alonso Martínez, C/ Hortaleza, C/ Mejía Lequerica y C/ Barceló a su ruta habitual.





Sentido Plaza de Castilla



Desde Barceló, los autobuses circularán por C/ Fuencarral y Glorieta de Bilbao a su ruta habitual.



La parada alternativa más próxima a las suprimidas 3373 (C/ Fuencarral, 105) y 5542 (C/ Barceló frente a Churruca) son la de la C/ Barceló, 1 (provisionalmente frente a cabeceras) y la 1227 (C/ Sagasta, 16).



Etiquetas
stats