Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

0

Etiquetas

Lola 09, un moderno y sugerente cocktail bar con servicio de cocina situado estratégicamente entre Chueca y Malasaña. Con nuestro chef Gabriel Cavestany, la cocina ha ido evolucionando y empapándose de aromas y sabores de diferentes partes del mundo. Así mismo, contamos con la colaboración del reconocido coctelero Carlos Vega lo que nos brinda una oferta en coctelería y tragos premium de altura, diferenciada de la competencia y sumamente reconocida por nuestro público.

Lola 09 es un concepto fresco y urbano, casual y acogedor. Además es un espacio multifuncional, en continua renovación, donde la decoración juega un papel primordial, y en el que se puede disfrutar de una relajada sobremesa en torno a un café, vibrar con los mejores DJs del panorama nacional, celebrar un evento señalado, o participar en las diversas actividades que tienen lugar: monólogos, intercambios de idiomas, catas y degustaciones, etc.

Y también es muchas más cosas, pero es mejor descubrirlo uno mismo…

stats