Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

0

Etiquetas

El restaurante Frida es un pequeño oasis en el barrio de Chueca, donde poder disfrutar durante todo el día de su cocina ininterrumpida mientras la impresionante luz natural llega hasta el último rincón del restaurante.

Su oferta responde a las necesidades de los diferentes horarios de comida desde el desayuno hasta la cena, incluyendo brunch todos los sábados y domingos desde las 10 de la mañana hasta las 14h.

Cuando llegue la noche, puedes tomarte una copa en una de las zonas con más encanto del barrio.

Frida es un restaurante de cocina de mercado, abierta ininterrumpidamente (cocina permanente durante todo el día), en un local moderno lleno de luz natural en el que poder comer tranquilamente y sin sobresaltos en un pequeño oasis en el corazón de Chueca. El equipo local te mimará para que te sientas como en casa.

La carta internacional hecha con materias primas seleccionadas frescas de mercado y sus platos recién hechos hacen que sea un buen sitio para comer sano y natural, con un toque diferente y propuestas originales.

Y también disponen de menú del día de lunes a jueves

Disponen de terraza,

stats