Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Jornadas sobre Federico de Madrazo y Carlos Luis de Ribera

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo, en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo, convoca los días 18, 19 y 20 de noviembre las Jornadas sobre Federico de Madrazo y Carlos Luis de Ribera, con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento de ambos pintores. Su principal objetivo es poner en valor a dos de las personalidades más importantes del academicismo pictórico del siglo XIX.

Nacidos en Roma y formados en el seno de sendas familias de artistas, participaron de la vida cultural madrileña sin dejar de interesarse por las novedades europea. Precisamente, este es el espíritu que inspira estas jornadas, en las que se pretende ahondar en el conocimiento de estos autores, pero también en el contexto sociocultural europeo y español en el que tanto Madrazo como Ribera desarrollaron su actividad.

Este programa está pensado para profesionales de museos y del patrimonio, estudiantes, investigadores y todas las personas interesadas en la historia de la pintura y la cultura del siglo XIX. Estas jornadas cuentan con el reconocimiento de 1 crédito para los alumnos de la UCM, UAM y UNED y, al finalizar, se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia.

Inscripciones pinchando en este enlace. Más información en el correo electrónico jornadasmadrazoribera@gmail.com

Importante: es imprescindible adjuntar por correo electrónico el justificante que acredite la rebaja en la matrícula, así como el justificante de ingreso en la cuenta bancaria de la AMR 0049 1034 24 2510692820. Sin estos documentos no se formalizará ninguna inscripción. Una vez abonada la matrícula no se realizarán devoluciones.

Programa completo de las Jornadas

Programa completo de las Jornadas

QuéJornadas sobre Federico de Madrazo y Carlos Luis de Ribera

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)

Cuándo: 18, 19 y 20 de noviembre de 2015

Cuánto
: gratis para miembros de la Asociación de Amigos del Museo del Romanticismo; 10 € para estudiantes, desempleados, mayores de 65 años y trabajadores de  museos, debidamente acreditados y 15 € para público general
Etiquetas
stats